miércoles, 7 de enero de 2009

La Cúpula Del Mal. (La Llegada)

Así es amigos, tras mucho tiempo de esfuerzos e investigación al fin la “Cúpula Del Mal” se mostraba ante nosotros. El silencio allí era sepulcral, el frío estremecedor, pero todos los miembros del Grupo Alpha supimos desde el primer instante que ese era el sitio exacto donde queríamos estar. El subidón de adrenalina no se puede explicar aquí solo con palabras. Por fin lo habíamos conseguido.

Hemos obtenido el que probablemente sea el mejor reportaje de todos los que hasta la fecha os hemos mostrado, casi una hora de video con imágenes del exterior e interior de todo el recinto y más de 130 fotografías e incluso croquis del lugar que tendremos que escanear para su visionado. Como comprenderéis el análisis y edición de todo este material nos va a llevar algo de tiempo, pero sin duda os garantizamos que valdrá la pena. De momento aquí os mostramos como fue nuestra llegada al lugar, deseamos de todo corazón que lo disfrutéis tanto como nosotros.

Queremos también saludar afectuosamente desde aquí, a dos “compañeros” del misterio que nos encontramos allí explorando la zona al igual que nosotros y les deseamos toda la suerte posible para sus próximas investigaciones de campo y como no, esperamos recibir pronto noticias suyas.

Aquí os dejamos los dos primeros videos, correspondientes a nuestro particular encuentro con “La Cúpula Del Mal” y también un slide show con todas las fotos del perímetro que hicimos antes de adentrarnos en el “fondo” del asunto. Disfrutadlas amigos:

(Alpha 1) Nightwind68 dice: "He estado en muchos sitios a los que cabría calificar como extraños, pero en ninguno había tenido una sensación tan clara de sentirme observado por algo o por alguien. Sin embargo la mayor desazón no la tuve estando solo dentro de la cúpula casi en total oscuridad, con un frio tremendo, un olor a humedad que saturaba mi sentido del olfato y la inquietud que me ocasionaba el sonido del repicar de las gotas de agua contra el metal de la estructura. La mayor desazón la tuve en el exterior junto a la iglesia, cuando la cámara de video que debía tener su bateria casi completa, y que estaba funcionando correctamente hasta ese momento, se descargó de golpe en apenas un par segundos..... Quizá podais sacar vuestras conclusiones cuando veais alguna de las "sorpresas" de las fotos que tomé en aquel momento."

VIDEO 1 (Primera aproximación)

http://www.youtube.com/watch?v=9hsqpIavxhg



VIDEO 2 (Frente a las puertas de la cúpula)

http://www.youtube.com/watch?v=KR8OXqU7Ofo

SLIDE SHOW (perímetro del rercinto)

4 comentarios:

Rubí dijo...

Excelente trabajo!! vi los dos videos y las fotos, muy bien! sólo tengo una sugerencia, que cuando se abran los videos se haga en una página nueva!! si si si por fa?? ojalá se pueda, asi los visitantes que entren no cierran la página sin seguir viendo lo demás.

lelahel17@gmail.com dijo...

Hola Rubi, primero de todo agradecerte tu maravilloso comentario y desde luego tu valiosa opinión. Lo segundo felicitarte el año de todo corazón y desearte lo mejor.
Respecto a tu sugerencia (muy buena por cierto) decirte que ya es posible hacerlo, sólo tendrias que "situarte" sobre el link del video en cuestión y pulsar el botón derecho del ratón. Te aparecera entonces una opción que dice: "Abrir en una ventana nueva" que cumpliria la función que comentabas. Un fuerte abrazo amiga mia, espero haberte ayudado

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo!!
los vdeos y las fotos.
me apasionan esos temas..
besos
kharla

Rubí dijo...

Hola lelahel, muchas gracias por la respuesta!!

Igual para ti y todos los que forman parte de Grupo Alpha, FELIZ AÑO 2009, que en este año vengan muchos buenos proyectos para Uds y sobre todo mucha felicidad!!!en verdad hacen un buen trabajo, los voy a seguir de cerca, besitos!!!

Seguidores