lunes, 5 de enero de 2009

Objetivo Cumplido: Descubierta, la "Cúpula Del Mal"


(Nuestro lider, Alpha 1, acompañado de nuestro nuevo camarada del misterio (de rojo Potter) Alpha 6, frente a la esquiva Cúpula Del Mal)


Empezamos el año con fuerza amigos, tras meses de búsqueda, alguna que otra expedición infructuosa y gracias al “olfato” de nuestro nuevo compañero de aventuras, Alpha 6, hemos conseguido descubrir la famosa “Cúpula Del Mal”. Casi una hora de video y más de ciento treinta fotografías dan buena cuenta de ello y os aseguramos que os vais a sorprender porque una vez más, el Grupo Alpha tuvo su particular encuentro con lo misterioso …
Editar y analizar todo el material nos llevara algo tiempo pero sin duda merece la pena, las imágenes que hemos captado allí son las más espectaculares y sobrecogedoras que hemos obtenido hasta la fecha. Nuestro líder (que para eso lo es jeje) arriesgo el tipo de lo lindo y desde aquí le quiero personalmente felicitar por ello.
Aprovechamos estas líneas para presentar, como ya hemos adelantado, al nuevo miembro del grupo, Alpha 6, en realidad tendría que ser Alpha 5, pero en aras de evitar algún que otro “chascarrillo poético” decidimos por unanimidad que se quedara con el numero 6. Aunque lleva tiempo a nuestro lado (podéis verle en el video de la comida navideña) no fue hasta ayer mismo cuando hizo su verdadero “bautismo paranormal” y sin duda lo hizo a lo grande. ¡Bienvenido Alpha 6!
Lo dicho amigos, en unos días iremos mostrándoos todo lo que nos aconteció en este lugar habitado por la soledad más palpable y en el que el silencio y el misterio se encuentran como en casa.

No hay comentarios:

Seguidores