martes, 8 de septiembre de 2009

Milenio 3 (El Libro).



En este libro los periodistas Iker Jiménez y Carmen Porter tratan de resumirnos los momentos más impactantes del programa de radio que le da titulo. Enigmas de la historia, encuentros con el misterio, leyendas urbanas, fenómenos paranormales y decenas de experiencias que a lo largo de más de quinientos programas de radio estos increíbles profesionales se han ido encontrando. Quizá el único defecto que se le puede sacar al libro es que abarca tal cantidad de acontecimientos que no llega a extenderse en toda su magnitud con ninguno de ellos (cosa totalmente comprensible porque sino seria inacabable) pero desde luego merece muy mucho su lectura de la cual el lector curioso sacará muchísima información acerca de lugares, leyendas y demás anécdotas del programa.

Iker Jiménez:
 
Periodista licenciado en Ciencias de la información por la Universidad Complutense de Madrid. Autor de decenas de libros de investigación y fenomenológica paranormal e histórica. Director del programa de radio Milenio 3 y de Cuarto Milenio, programa televisivo actualmente en emisión en la cadena “Cuatro”. Galardonado en 2004 con la Antena de Oro, otorgada por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España.

Carmen Porter:
 
Periodista licenciada en Ciencias de la información por la Universidad Complutense de Madrid. Autora especializada en temas de índole seudo-religioso tiene publicados varios libros de enorme éxito, Misterios de la iglesia, La Sábana Santa, La Iglesia y sus demonios, etc. Subdirectora de Milenio 3 y Cuarto Milenio y galardonada también con el prestigioso galardón de la Antena de Oro.

No hay comentarios:

Seguidores