domingo, 10 de enero de 2010

Ya estamos en las ondas amigos !!!.


"El Dancepertador" es un programa de radio que se emite de lunes a viernes de 7h a 10h de la mañana a través de todas las emisoras de Fórmula Hit (España) y Evolution Fm (Madrid).

Gracias a nuestro gran amigo Miguel Moltó, un profesional con más de veinte años de experiencia en las ondas, hemos podido cumplir uno de nuestros mayores sueños, participar en un programa de una trayectoria tan increíble como EL DANCESPERTADOR, os podemos garantizar que es un auténtico privilegio. Nuestra sección, a la que hemos bautizado con el nombre de "Expedientes Alpha" tratará semana tras semana de acercaros no solo nuestras investigaciones de campo, sino además todas las noticias relacionadas con el mundo de las paraciencias y el misterio, además también podremos disfrutar de curiosidades históricas, una selección de nuestras mejores inclusiones parafónicas, entrevistas a personajes relacionados con el mundo de lo paranormal, y como no lo mejor de la literatura , en definitiva hemos querído compilar lo mejor de todo aquello que nos gusta tanto y compartirlo con todos vosotros, porque realmente eso es lo más hermoso de todo esto. No solo eso, hemos tenido además el privilegio de que nuestro querido y admirado Jesús Callejo nos acompañase en un día tan especial. Queremos de todo corazón agradecerle a él y a todo el equipo de "El Dancespertador" esta gran oportunidad y esperamos que podamos seguir durante mucho tiempo acompañándoos y disfrutando junto a vosotros y todos vuestros oyentes de este mundo del misterio que tanto nos apasiona.


En este enlace podréis ver la lista con cada una de las más de treinta emisoras en las que podréis disfrutar de este estupendo programa: PULSAR AQUÍ

Deciros también que por supuesto podéis participar en nuestro foro para contarnos todo lo que deseéis o enviarnos vuestros mensajes y sugerencias a nuestro correo web:
\n
-->
administrador@grupoalpha.org


Os esperamos como siempre en nuestra web, gracias amigos:

http://www.grupoalpha.org

2 comentarios:

Anónimo dijo...

solo queria saber donde esta el foro

lelahel17@gmail.com dijo...

El foro está en nuestra web compañero. El blog solo es una pequeña muestra de nuestros trabajos. La dirección web es:

http://www.grupoalpha.org

Eso si, para escribir en el foro debes registrarte de manera correcta con tus datos aunque ahora mismo debido a una incidencia puntual en dicho apartado no podras hacerlo. Si me dejas un mail de contacto te enviare un mail en cuanto te puedas registrar. Gracias

Seguidores