miércoles, 1 de julio de 2009

Nuevas sorpresas en Brihuega.

Buenas noches amigos, como en todas las investigaciones de campo, el material audio visual que obtenemos ha de ser analizado con rigor para posteriormente poder obtener datos contrastados y veraces. De eso se trata y por eso en este caso hemos querido mostraros aquí las ultimas sorpresas que nos ha deparado nuestro periplo por la localidad de Brihuega. Nuestro experto analista, Jordi Bosch efectuó un concienzudo estudio de los vídeos que grabamos tanto en Cívica, como en la Peña de la Hoz e incluso en el antiguo molino abandonado y sin duda nos ha sorprendido gratamente como vais a poder escuchar ahora mismo:

PARAFONÍAS OBTENIDAS EN CÍVICA Y PEÑA DE LA HOZ:




PARAFONIAS OBTENIDAS EN ANTIGUO MOLINO DE BRIHUEGA:




Y ahora dos pequeñas "anomalías" visuales, que aunque no pasan de ser un claro ejemplo del fenómeno conocido como pareidólia (es un fenómeno psicológico consistente en que un estímulo vago y aleatorio (habitualmente una imagen) es percibido erróneamente como una forma reconocible para nuestro cerebro) no dejan de ser realmente curiosas por su ubicación. Como sabéis por el anterior reportaje, dentro de la "cueva de la mora" obtuvimos en su momento dos interesantes registros parafónicos. En el primero, con voz masculina y bastante tenue se escucha ¿quién es? Y en el segundo un poco más claro, se oye una voz femenina que pregunta ¿cómo es? Pues bien, como decimos y aunque no pase de ser una mera "casualidad".... ¿y si fueran estos los personajes que nos interrogaron desde el otro lado?

Powered by eSnips.com



(el "rostro" de la mora, se perfila con una asombrosa nitidez, como asombrada por nuestro paseo por aquel lugar)


(¿Un fauno?, ¿Un duende?, quien sabe... lo cierto es que la imagen no deja de ser interesante, aunque insistimos, sea un mero efecto visual)

No hay comentarios:

Seguidores