jueves, 5 de marzo de 2009

¡YA SOMOS 5000! Gracias de todo corazón.


Queremos celebrar con vosotros este gran momento amigos, apenas hace seis meses que comenzamos en este periplo del misterio, llenos de esperanzas, sueños, ilusiones y sobretodo muchas ganas. Hoy, después de este tiempo os queremos agradecer a todos vosotros el apoyo incondicional que nos habéis regalado siempre, para nosotros es todo un placer compartir nuestras investigaciones con gente tan maravillosa como vosotros. Gracias a todos de todo corazón, por haber hecho posible que el Grupo Alpha De Investigación Paranormal cumpla cada día un sueño más, el de estar con vosotros, a vuestro lado, aprendiendo más y más, desvelando nuevos misterios y provocando incluso algún que otro escalofrío. Un abrazo amigos. ¡Os queremos!

6 comentarios:

Elisabeth dijo...

me gusta mucho el blog con vuestro permiso pongo vuestro enlace en mi blog de miedo en la penumbra....


besitosssss

lelahel dijo...

Gracias Elisabeth, acabo de visitar tu blog y debo decir que es estupendo. Enhorabuena, pongo también tu enlace aquí para que todos nuestros amigos puedan disfrutar de el. Un abrazo y suerte.

The Metal God dijo...

Muchas felicidades por los 5,000, espero y llegues a 50,000 y mucho mas

Por cierto, el blog The Metal God Mx no lo hace Blade, lo hace o intenta hacer tu servidor

Saludos desde México!!!!!!!!

lelahel dijo...

Saludos desde España para ti también amigo mio, gracias por tu felicitación, para nosotros es un honor disfrutar de tu compañia. Un fuerte abrazo compañero

Dimension Cero dijo...

Dimension Cero en vuestra celebración de las 5000 visitas, no podía pasar sin felicitaros y desearos que cumplais con muchísimas más y que no pare el contador.

Recibid un abrazo, un cordial saludo y toda la admiración por el trabajo y el buen hacer que os caracteriza.

Dimension Cero.

lelahel dijo...

Muchisimas gracias "Dimensión Cero" aprendemos siempre de grandes maestros como vosotros. Otro Abrazo compañero

Google+ Followers

Seguidores