viernes, 30 de enero de 2009

Grupo Alpha en "las ondas".

Bueno amigos, pues poquito a poco y gracias a la ayuda de nuestro gran amigo Modesto Mendiola, en el Grupo Alpha vamos avanzando, esta vez hemos llegado hasta las ondas de radio y quizá con un poco de suerte en unos días, os deparen todavía más sorpresas...
Queremos compartir aquí un fragmento de la entrevista que le hicieron a Modesto en el programa de radio de Onda Peñes del Grupo Gaipo, y en el que el maestro habla sobre su tema preferido, las psicoimágenes y que os recomendamos escuchéis desde luego de manera integra en la página de nuestros amigos (tenéis el enlace a su web en nuestra sección de favoritos)


(Nuestro gran amigo Modesto Mendiola junto a otro auténtico maestro, Don Jesus Callejo, al que también hemos tenido la inmensa fortuna de conocer - de momento vía email - y que también nos ha ofrecido su impagable ayuda. Gracias a los dos de todo corazón)

http://www.badongo.com/es/audio/13131842


También compartimos aquí las últimas e impresionantes psicofonías obtenidas por Modesto en las que una vez más, se pregunta a las "presuntas" entidades si tienen algún mensaje para nuestro Grupo y bueno ... es mejor que lo escuchéis vosotros mismos amigos:

No hay comentarios:

Seguidores