miércoles, 10 de diciembre de 2008

La Cúpula Maldita... se nos resiste

Pues si amigos, así es, tras recorrer en más de tres ocasiones las coordenadas que habíamos obtenido al respecto de la ubicación de la susodicha "cúpula maldita" de momento debemos decir que todo lo que encontramos fue una fábrica abandonada que nada tenía que ver. El pueblo de Rivera De Los Molinos (en teoría cerca de nuestro destino) finalmente no aparecía en los mapas oficiales, (aunque sí en las aplicaciones informáticas que habíamos usado y también en google) y los amables habitantes de Ortigosa Del Monte con los que pudimos hablar tampoco habían oído nombrar núnca dicho lugar. Eso sí, desde aquí queremos agradecer de todo corazón la ayuda que estos amigos del Grupo Alpha nos prestaron, no sólo por aclararnos nuestra ubicación sino también por toda la información relativa a otros interesantísimos enclaves que se encontraban cerca de allí. Hemos de decir con toda franqueza que gracias a ellos os podemos mostrar aquí esta pequeña presentación de uno de estos lugares. Un precioso pueblo lleno de encanto, cuyo maravilloso entorno nos hace retornar a épocas pasadas llenas de belleza y misterio y al que sin duda volverermos con más tiempo.




Nuestra llegada al pueblo fue digna del World Rally Cars así que también os la mostramos aquí:
http://www.tu.tv/videos/pueblo-abandonado#

Os dejamos también un enlace para que conozcais el restaurante donde encontramos a nuestros amigos, un lugar al que os garantizamos que el Grupo Alpha volverá para degustar su estupenda cocina y buscar una vez más la "Cúpula Maldita"

http://laventavieja.es/

Aquí os ponemos el video de la mencionada fábrica para que podáis comprobar que allí de la "cúpula" no quedaba ni rastro.... quizá la niebla nos jugo una mala pasada, quizá, quien sabe, no quiso aparecer para nosotros aquel día...

http://es.youtube.com/watch?v=5ZACkDalJ7I

No hay comentarios:

Google+ Followers

Seguidores