martes, 10 de febrero de 2009

Corresponsal en Cataluña (Hospital del Torax).


Lo prometido es deuda amigos y como os comentamos que os esperaba una gran sorpresa desde Barcelona, nuestro corresponsal allí Jordi Bosch, acaba de enviarnos un documento que os dejará sin duda gratamente sorprendidos. No sólo por el lugar en donde lo realizó,el tenebroso Hospital del Torax, sino también por todo lo que rodea aquel edificio siniestro rodeado de cientos de leyendas e historias de todo tipo. Además os hemos incluido aquí también un estupendo articulo que en su día, nuestro también gran amigo, Fran Recio, escribió sobre el sitio en cuestión y que sin duda os dará mucho que pensar acerca de aquel enclave, gracias Fran por compartir con nosotros este estupendo material:

http://www.mundoparapsicologico.com/167-A_Misterio-en-el-hospital-del-torax-de-Terrassa-I


Y ahora compañeros del misterio, agarraos a la silla porque las imagenes que vais a ver ... son totalmente reales y eso, quizá, todavía os cause mayor estremecimiento...




Y como no podía ser menos y para completar todavía más este fabuloso documento, nuestro compañero y amigo Modesto Mendiola realizó unos concienzudos y meticulosos análisis del lugar que no podéis perderos:



Compartimos aquí con vosotros los dos últimos vídeos que nos ha enviado nuestro corresponsal de aquel terrible lugar, la calidad no es excesivamente buena pero sin duda el contenido merece la pena (os recomendamos poneros unos auriculares, os llevareis más de una sorpresa psicofónica)







No hay comentarios:

Google+ Followers

Seguidores