martes, 13 de enero de 2009

Los Espectros de "La Cúpula Del Mal"

Como ya os adelantamos amigos, en la Cúpula Del Mal también tuvimos nuestra ración de misterio... Es más, en esta ocasión los resultados fueron tan espectaculares que lo cierto es que tuvimos que pedir un poco de ayuda extra para el análisis de las fotografías y videos que hicimos. Afortunadamente para nosotros pudimos encontrar a unos magníficos amigos en el Grupo Gaipo de Asturias, unos grandes profesionales que se volcaron con nosotros desde un primer instante. Desde el Grupo Alpha, queremos agradecer de todo corazón esta ayuda a todos los miembros de Gaipo y especialmente a su experto analista en parafonías y psicoimágenes Modesto Mendiola que se encargó de examinar y analizar en profundidad el material fotográfico y de video que tomamos en la cúpula. De hecho consiguió llegar aún más lejos y nos sorprendió descubriendo otra inquietante imagen que estaba oculta en la filmación de video. Analizando la misma fotograma a fotograma obtuvo el resultado que os ofrecemos. Y sin más compañeros pasamos a mostraros los impresionantes resultados de nuestro "paseo" por La Cúpula Del Mal.
En el primer video de nuestra entrada a la cúpula, nuestro amigo Modesto Mendiola ha conseguido identificar una imagen realmente asombrosa, la explicación que encontramos en el análisis efectuado no deja lugar a dudas, nos encontramos ante algo que no es precisamente "físico".

Como podéis apreciar en esta imagen la formación a la derecha de una extraña niebla da como resultado otra impresionante imagen para la que Modesto Mendiola no puede encontrar una explicación lógica ni otra que no sea paranormal, todo un éxito compañeros.

En el enlace superior tenemos una nueva sorpresa correspondiente a una instantanea obtenida en el interior del recinto, observad el rostro que aparece en forma de teleplástia en el decorado, es realmente estremecedor.
Y para terminar al menos de momento, una de las instantáneas más impresionantes de cuantas hemos captado hasta la fecha en todos los lugares que hemos visitado, el análisis de la misma muestra una cantidad asombrosa de rostros espectrales observándonos curiosos desde el otro lado del cercado, nada más llegar a la cúpula del mal, como preguntándose ¿que harán estos aquí? Parece ser que allí nosotros éramos los intrusos y desde luego ahora entendemos la sensación progresiva de sentirse observado que experimentó Alpha 1 al explorar la zona.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas tardes, me ha llamado bastante la atencion el conocer la existencia de "la cupula del mal"
he de decirles que al escuchar las grabaciones oigo casi exactamente lo mismo en todas, ademas de un eco horrible cuando habla usted y cuando pone las psicofonias. Si pudiesen subirlas directamente con un sonido limpio se lo agradecería. Un saludo muy grande

Seguidores